Entradas

Mostrando entradas de octubre 28, 2013

Zapatos de mi hermana que hermosos... Lourdes Soria

Imagen

Me van a comprar esa funda para el cel mio... Lourdes Soria

Imagen

Mi vestido en el futuro jaja... Lourdes Soria

Imagen

La ropa de Justin Bieber jaja... Lourdes Soria

Imagen

¡Qué hermosos zapatos!... Lourdes Soria

Imagen

Poessíass... Lourdes Soria

Imagen
QUISIERA YO A TUS OJITOS                                               ECHARLES LLAVE,                                               QUE ME MATAS CON ELLOS                                               CUANDO LOS ABRES.

Caritaa feliz... Lourdes Soria

Imagen

San Miguel de Tucumán ... Lourdes Soria

Imagen
San Miguel de Tucumán  es la capital de la  Provincia de Tucumán ,lol mira lo que ise x D soy jose x D , situada en el noroeste de la República Argentina  a 1.311 km de la  Ciudad de Buenos Aires . Se la conoce como "El Jardín de la República" y es la quinta mayor ciudad de Argentina después de  Buenos Aires ,  Córdoba ,  Rosario  y  Mend o za. Además es la más importante del  Norte argentino . El crecimiento de la ciudad ha superado los límites originales, llevándola a ocupar territorios de los departamentos circundantes en todas direcciones, dando así origen a la  conurbación  del  Gran San Miguel de Tucumán.  Su importancia histórica reside mayormente, entre otras cosas, porque fue en esta ciudad donde se produjo la  Declaración de independencia de la Argentina , el día  9 de julio  de  1816 .

Fiesta de la Familia ... Leira Torres

Imagen

[Pedagogía Móvil] Participa en el Congreso virtual de Conocimiento...

Imagen
Disponible “Catálogo de Micro-Talleres CLED 2013″ y Formulario de Registro. Posted by  wordpress    at October 28th, 2013 Los Micro-Talleres CLED son espacios que permiten fortalecer los lazos entre el conocimiento y todas aquellas personas que en muchas ocasiones no tienen acceso y recursos económicos para participar en actividades y eventos en el entorno educativo virtual. Así que es una manera de compartir, producir y transcender los espacios tradicionales de formación académica. Cabe destacar que todas las actividades realizadas el CLED son colaborativas y sin costo alguno; que se logra gracias a la colaboración desinteresada por parte de expertos, profesionales, tecnólogos de diversos países de Latinoamérica. La inscripción y participación es completamente libre y gratuita, al igual que todas las actividades del congreso CLED 2013, donde se le otorga certificación a quienes nos acompañen durante esta maravillosa jornada de aprendizaje completamente a distancia. A continua

Pila eléctrica ... MARIA EMILIA VALDEZ

Imagen
Una  pila eléctrica  es un dispositivo que convierte  energía química  en  energía eléctrica  por un proceso químico transitorio, tras lo cual cesa su actividad y han de renovarse sus elementos constituyentes, puesto que sus características resultan alteradas durante el mismo. Se trata de un  generador  primario. Esta energía resulta accesible mediante dos terminales que tiene la pila, llamados polos,  electrodos  o bornes. Uno de ellos es el polo negativo o  ánodo  y el otro es el polo positivo o  cátodo . La estructura fundamental de una pila consiste en dos  electrodos , metálicos en muchos casos, introducidos en una disolución conductora de la electricidad o  electrolito . Las pilas, a diferencia de las  baterías , no son recargables, aunque según países y contextos los términos pueden intercambiarse o confundirse. En este artículo se describen las pilas no recargables.

Informe:"Fiesta de la familia" (Keren Aylen Toledo)

Imagen
Durante la semana a partir del día lunes 21/10/13 asta el viernes 25/10/13 en la esc. San Martín se realizaron distintas actividades; se reunieron las madres para hacer tortas, en 3er A" La torta fue de las señales viales, también fueron los abuelos, se hizo una oración por la familia con el cura, y el día viernes se festejo con un gran acto donde yo y mis compañeras bailamos la tarantela y cantamos una linda canción donde nos decía que la risa es salud. Le envió fotos de como estuve vestida para bailar tarantela. 

El 80% de los estudiantes de carreras informáticas abandona sus estudios ... Mariana Cerrutti

Imagen
Se debe, principalmente, al equivocar la elección de qué estudiar, de acuerdo a un reporte del Ministerio de Educación; además, presentan un portal que reúne todas las carreras relacionadas con la industria tecnológica Por  Cintia Perazo    |   Para  LA NACION Tweet in Share           Un grupo de estudiantes de la Facultad de Ingeniería de Mar del Plata. Según el Ministerio de Educación, el 80 por ciento de los alumnos abandona por falta de información sobre la carrera. Foto: LA NACION / Mauro V. Rizzi   Entre los 17 y 20 años, la mayoría de los adolescentes debe tomar una decisión que afectará su vida: qué carrera estudiará. Para poder elegir adecuadamente es necesario conocer muy bien de qué se trata cada carrera, qué materias estudiará y cuál será la salida laboral de la profesión elegida. Esta información no es menor si se tiene en cuenta que en la actualidad existe una deserción de las carreras informáticas cercana al 80%, según datos suministrados p