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Mostrando entradas de mayo 8, 2010

Comunicado de CTC- ATENCION PADRES

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El día miércoles en la 1º hora serán evaluadas las niñas por CTC. Es una evaluación de diagnóstico de carácter nacional. Por favor que las niñas sean puntuales ese día y no falten. Gracias Seño Delia

Matemáticas: Cuerpos geométricos- Obligatoria

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Hay cuerpos que tienen todas sus caras planas, se llaman ..................................... 2. Entre ellos se encuentran las pirámides y los prismas. Pega fotos o dibuja en paint uno de cada uno ¿Puedes hacer el esfuerzo? .............................................................................................................. 3.-Realiza una ficha de cada uno de los cuerpos: Nombre del cuerpo geométrico:.......................................................... Forma de las caras bases y cantidad:................................................. Forma de las caras latrales y cantidad ................................................. Aristas ¿Cuántas tiene?.......................................................................... Cantidad de vértices ........................................................................... Cantidad de ángulos........................................................................... Debes hacerlo despacio y tranquila. Dedica muchas horas a es

Matemáticas: Cuerpos geométricos- Obligatoria

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¿Cuántos cuerpos geométricos armaste? Respuesta:.......................................................... ¿Cómo se llaman? Respuesta .............................................................. Dibuja en Paint la plantilla de cada uno de los cuerpos que armaste y coloca sus nombres. Puedes hacerlo despacio. Envía tu trabajo al mail: wwwmarcelemanuelrodriguez@gmail.com y también debes hacerlo en tu carpeta.

Matemáticas: - Tarea Obligatoria - Estudia

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¿QUÉ PASA SI MULTIPLICAMOS AL DERECHO Y AL REVÉS? ¿OBTENEMOS EL MISMO RESULTADO? RESPUESTA ........................ Las sumas se pueden escribir como multiplicaciones. Por ejemplo 43 + 43 + 43 se puede escribir 43 X 3 En la multiplicación cada número tiene su nombre: 43 X 3 se llaman factores ; = 129 se llama producto No importa el orden en que se multipliquen los números, ya que el resultado no cambia. Por eso se dice que la multiplicación es conmutativa. Ejemplo : 43 X 51 = 51 X 43 No importa como se asocien o agrupen con paréntesis los factores de una multiplicación, ya que el resultado no cambia. Por eso se dice que la multiplicación es asociativa. Ejemplo: (4X3) X2 = 4 X (3X2) 12 X 2 = 4 X 6 24 = 24 Cecilia hizo 23 pilas de 35 libros cada una. En cambio Guadalupe hizo 35 pilas de 23 libros cada una. Respuesta : a).- Cecilia ordeno ..................... libros b).- Guadalupe ordeno ............... libros.

Salimos en Canal 10 de Tucumán

Canal 10 de Tucumán nos hizo un reportaje donde nos muestra trabajando en nuestro blog. ¡ Gracias Blogger ! ¡Gracias Canal 10 de Tucumán !

Matemáticas: Cuerpos geométricos

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Respuestas de las alumnas al mail- cebollas

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EL SECRETO DE LA CEBOLLA por Milagros Millicay y su familia En 1919 cuando la gripe mató a 40 millones de personas había un médico que visitaba a muchos granjeros para ver si los podía ayudar a combatir la gripe. Muchos de los granjeros y sus familias la habían contraído y no habían muerto. t El médico no lo podía creer. Le contaron que los había salvado el uso de las cebollas. Pidió si le podían dar una para ponerla bajo el microscopio. Le dieron una y el médico encontró el virus en la cebolla. Obviamente la cebolla había absorbido la bacteria manteniendo saludable a la familia . La moraleja de esta historia es: compre unas cebollas y colóquelas en platos sin pelar por toda su casa. Si trabaja en un escritorio, coloque una o dos en su oficina o bajo su escritorio o arriba de algo por ahí. Nosotros lo hicimos y nunca contrajimos gripe. La cebolla le ayudara a usted y a sus seres que

Respuestas de las alumnas al mail

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Completa las siguientes oraciones . Una caja de zapatos tiene la forma de: PRISMA Una pelota de tenis tiene forma de un: ESFERA El gorro del payaso tiene forma de un : CONO Lucía Gastaminza

Respuestas de las alumnas al mail

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¿SOMOS IGUALES O DIFERENTES? En la clase 1 aprendimos que somos iguales por dentro por que tenemos los mismos órganos que son el corazón, el hígado y todos estamos formados por células . Somos diferentes por fuera por el cabello,color de piel,cara,distintas edades,la piel y especialmente por tener huellas digitales que nos hacen ser únicos. Celeste Montenegro

Respuestas de las alumnas al mail

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TAREA II Situaciones Problemáticas A.-Catalina compró 2 Centenas de hojas de oficio, Rosita compró 200 hojas de oficio y Marcela compró 20 decenas de hojas de oficio. ¿Cuál de las tres compró más hojas? A) Catalina B) Rosita C) Marcela D) Las tres compraron lo mismo Respuesta LAS TRES COMPRARON LA MISMA CANTIDAD c.-Tengo 45 rollos de alambre. Cada rollo mide 32 m. ¿Cuántos metros tengo en total? Respuesta EN TOTAL TENGO 1.440 metros d.-Tengo 48 litros de aceite para poner en 12 latas. ¿Cuántos litros entran en cada lata? Respuesta EN CADA LATA ENTRAN 4 LITROS MELICI ANA BELEN 4°B